Deportes

San Martín (T) le ganó a Belgrano y está en la pelea

El Santo tucumano festejó en el cierre de la décima fecha del Torneo Nacional con un gol de Martín Andrizzi (PT 27m), supo aguantar los intentos del Pirata hasta con diez hombres por la expulsión de Héctor Alvarez (ST 21m) y quedó tercero a dos unidades del puntero Unión.

San Martín de Tucumán consiguió este lunes en Córdoba, en el cierre de la décima fecha del Torneo Nacional, un triunfo por 1-0 sobre Belgrano para quedar bien prendido en el pelotón de lo alto de la tabla.

El Santo tucumano supo sacar rédito de su eficacia y luego, no sin algo de suerte, aguantar las embestidas del Pirata para hacerse de una valiosa victoria. Luego de un arranque favorable al local, a los 27 minutos, un córner desde la derecha de Gustavo Ibáñez permitió que Martín Andrizzi se elevara y colocara, de cabeza, la pelota junto al palo izquierdo de Juan Carlos Olave. Después, la visita emparejó el trámite hasta el final de la etapa inicial.

Sin embargo, el complemento fue cuando los de Daniel Primo llegaron con más peligro ante un Santo decidido a cuidar su ventaja. Se lo perdieron con un cabezazo de Héctor Cuevas que pegó en el travesaño y, cuando los tucumanos ya jugaban con diez por la expulsión de Héctor Alvarez a los 21 minutos, con un disparo a la parte exterior de la red de Juan Mahecha tras una gran jugada. Para colmo, en el descuento les anularon un gol a los cordobeses por una mano del ingresado Andrés Soriano. Y, más allá del acierto de Mauro Vigliano, la acción motivó un final caliente.

Con este resultado, San Martín quedó tercero en la clasificación junto a Instituto con 17 puntos, a dos del líder Unión y a uno de su homónimo de San Juan. Los de Francisco Ferraro, en tanto, permanecen con 12 unidades.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016