Deportes

Para Cristiano Ronaldo, el favorito al Balón de Oro es Messi

El delantero del Real Madrid dijo que para ganar el premio "tenés que haber levantando títulos a nivel colectivo, por lo que el favorito es un jugador del Barça" y en ese sentido puntualizó que el crack argentino "evidentemente es el favorito".

La revista France Football dedicó una amplia entrevista a Cristiano Ronaldo, uno de los aspirantes al Balón de Oro, que reproduce el diario español Marca.

Allí el portugués expresó que "si lo gana, lo habrá merecido”, en referencia al crack argentino.

A propósito del Barça, Ronaldo lo elogia pero con matices: “Sí, es cierto, el Barça juega el mejor fútbol. El Barça es ahora mismo mejor que el Madrid, pero la cuestión es quien será el primero al final. Ya lo veremos. A mí me da igual jugar bien, yo lo que quiero es ganar. Si se pueden hacer las dos cosas, mejor, pero lo primero es ganar”.

Sobre su fútbol en el United y en el Madrid, el luso dice que aquí se siente “más libre”, si bien está seguro de que no va a cambiar su estilo de juego. “Seré el mismo jugador que en el Manchester. Espero que un poco mejor”.

De su relación con sus compañeros, destaca a Benzema y asegura que “el vestuario es de gente normal. Es un bromista —dice del galo— y somos muy colegas en el vestuario. Es un jugador fantástico que va a triunfar”.

Ronaldo analiza su nueva etapa en el Madrid. “Tengo la impresión de que mi carrera comienza ahora. Tengo que volver a lograr títulos como en el Manchester y creo que estoy en el mejor club para lograrlo. Parto de cero, me siento como un bebé”.

De su vida en Madrid, admite que le queda todo por conocer. “No he visto nada, sólo conozco Valdebebas, el estadio y mi casa. Pero me siento feliz, casi como en Portugal”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic