Dos jovenes asesinaron a un empresario para poder robarle la billetera

El domingo pasado, cerca de la medianoche, en Las Flores, provincia de Buenos Aires, dos malvivientes de 15 y 16 años asesinaron a cuchilladas al empresario Raúl Osvaldo Rodríguez, de 56 años, a quien le robaron su billetera y su celular.

Los jóvenes, que fueron apresados por la Policía pero que recobrarían la libertad por su condición de menores de edad, ingresaron a un establecimiento dedicado a la fabricación de lonas para camionetas y camiones, propiedad de la víctima, e intentaron robar el lugar.

Sin embargo, se encontraron con la presencia de Rodríguez, quien antes los había empleado, y comenzó un enfrentamiento entre ellos, al parecer porque el dueño del lugar intentó resistir el asalto.

Producto de la pelea, el empresario fue asesinado de varias cuchilladas, mientras que los jóvenes malvivientes huyeron del lugar con la billetera y el celular de la víctima, aunque luego fueron apresados por la Policía Comunal de Las Flores, publicó el diario Crónica.
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 11:52
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Negros de mierda. Hay que desollarlos vivos. Que sientan el dolor. Muerte para toda la lacra que día a día nos está matando. Hay que hacer una limpieza y de raiz en este mediocre país de piqueteros, vagos y delincuentes bancados por los KK que son los delincuentes mayores.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia