Deportes

El próximo lunes habilitarán el estadio "Libertadores de América"

El nuevo estadio Libertadores de América de Independiente será habilitado el próximo lunes, según expresó hoy el titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva, Rubén Pérez.

"El lunes se hará la última inspección y seguramente quedará en condiciones de ser habilitada, ya que solamente faltan algunos pequeños retoques en los accesos al estadio", manifestó Pérez.

El nuevo estadio Libertadores de América de Independiente será habilitado el próximo lunes, según expresó hoy el titular del Comité Provincial
de Seguridad Deportiva, Rubén Pérez.

"El lunes se hará la última inspección y seguramente quedará en condiciones de ser habilitada, ya que solamente faltan algunos pequeños retoques en los accesos al estadio", manifestó Pérez a Télam.

"En caso de faltar algunos detalles, Independiente jugaría una fecha más en Lanús", agregó el funcionario de seguridad deportiva.

De concretarse la habilitación, Independiente volverá a ser local en su estadio, ante Colón de Santa Fe, el domingo 28 de octubre, es decir casi tres años después.

Su último partido en el Libertadores de América fue el 8 de diciembre de 2006, cuando cayó frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2-1.

A partir de entonces, el "Rojo" comenzó a deambular por distintos estadios: primero fue local en Racing, hasta que su "vecino" decidió no alquilárselo más.

Posteriormente, Independiente arregló condiciones con sus pares de Huracán y comenzó a recibir a sus rivales en el estadio Tomás A. Ducó hasta la temporada pasada.

En tanto, últimamente estaba haciendo de local en la cancha de Lanús.

Ahora todo parece indicar que dentro nueve días volverá, como querían su técnico Américo Gallego, sus dirigentes y de manera especial sus simpatizantes, al estadio ubicado en Alsina y Ricardo Bochini (ex Cordero).

Los carteles por todo Avellaneda así lo indican: "se acerca el gran día" y ese día parecer ser el último domingo de este mes frente a Colón. Seguramente será una fecha inolvidable para todos los hinchas del "Rojo".

Al respecto, el presidente del club de Avellaneda, Julio Comparada, manifestó: "Está todo en condiciones para que la cancha de Independiente sea habilitada. No vemos ningún problema para que no sea así", puntualizó quien fue el artífice de la construcción del nuevo estadio Libertadores de América.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes