Deportes

Instituto presentó una queja por un error arbitral

La dirigencia del club cordobés presentó una protesta formal en la AFA por el grosero error del árbitro Alejandro Sabino, quien no convalidó una legítima conquista de la "Gloria", ante Quilmes.

La dirigencia de Instituto de Córdoba presentó esta noche una protesta formal en la AFA contra el árbitro Alejandro Sabino, quien anuló un gol legítimo en el partido frente a Quilmes por el torneo de Primera B Nacional.

Los representantes del club cordobés se quejaron airadamente por el error del referi, que le impidió llevarse el triunfo.

El juez cometió un grosero error durante el partido que Quilmes e Instituto igualaban 2 a 2 en el sur bonaerense, el sábado último, por la novena fecha del certamen.

A tres minutos del final, Sabino anuló un gol legítimo de Leandro Zárate, ya que a instancias de uno de sus asistentes retrotrajo la jugada.

Carlos Borgarello mantuvo su bandera levantada durante un saque de arco, por entender que hubo un error del guardavallas de Instituto, la jugada continuó y derivó en un saque de banda para el conjunto visitante.

Ahí quedaba invalidada la advertencia del asistente, pero llegó llegó el tercer gol de Instituto y Sabino -erróneamente- retrasó la acción.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016