Deportes

Borghi: "El fútbol argentino debe replantearse muchas cuestiones"

"Los vecinos crecen y nosotros seguimos igual. Las últimas eliminatorias así lo demuestran", señaló el entrenador de Argentinos Juniors, una de las revelaciones del torneo Apertura.

El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, aseguró esta noche que “el fútbol argentino “debe replantearse un montón de cosas a nivel clubes y selección porque los vecinos crecen y nosotros seguimos igual. Las últimas eliminatorias así lo demuestran”.

Precisamente, al referirse a los combinados nacionales de la Conmebol, el “Bichi” habló de la clasificación del conjunto chileno al mundial de Sudáfrica 2010 y aseguró que “por la seguridad y rapidez con la que logró el objetivo, Marcelo Bielsa demostró estar en los mejores” de Sudamérica.

Además, se refirió a las polémicas declaraciones de Diego Maradona post partido ante Uruguay y dijo que lo sorprendieron sus palabras y la forma en la que expresó lo que sentía en el momento. En ese sentido sostuvo que “si utilizaba palabras menos hirientes, hubiese tenido más apoyo”.

Las declaraciones fueron hechas en una entrevista concedida a Radio del Plata.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic