Deportes

Gamboa dijo que no iría a la Selección a "cebar mate"

"Hasta ahora nadie me dijo que puedo laburar con ellos. Si Diego se decide por mi nombre, seguro que me reuniría con él y, en ese caso, le diría lo que quiero hacer", dijo el DT de Chacarita.

El entrenador de Chacarita, Fernando Gamboa, opinó sobre la posibilidad de incorporarse al cuerpo técnico del seleccionado, y declaró que "la idea seduce, pero no iría sólo para cebar mate o poner conitos".

"Hasta el momento nadie me dijo, e incluyo a Diego, que puedo laburar con ellos. Si Diego se decide por mi nombre, seguro que me reuniría con él y, en ese caso, le diría lo que quiero hacer".

El ex jugador de Newell’s, River y Boca dijo que no está “para poner conitos ni cebar mate, por eso si me llaman de la Selección dejaría eso en claro, como prioridad", aseguró en declaraciones a radio La Red, y luego agregó: "Si a Diego no le gustara mi posición, seguro que seguiríamos siendo amigos".

Pese a que tiene un contrato firmado con Chacarita hasta junio del año próximo, Gamboa precisó: "La Selección seduce y yo tengo afecto por Diego, pero hay una camada nueva de técnicos entre los que están Mohamed, Astrada, Simeone, Capria, Totta y yo, entre otros, que intentamos enseñarle al jugador cómo se juega, pero sobre todo cómo se vive", remarcó, para dejar en claro que por el momento dejan las tareas secundarias para otras personas.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|07:06
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile