Deportes

Los Pumas, Ledesma y Hernández jugarán en los Barbarians

Juan Hernández y Mario Ledesma estarán en el combinado integrado por los mejores jugadores del mundo, cuando el 1º de diciembre se enfrenten a los Springbok para estrenar el título conseguido en Francia.

Los jugadores del seleccionado argentino de rugby, Juan Martín Hernández y Mario Ledesma, vestirán la pretigiosa camiseta de líneas blancas y negras, que representa el famoso combinado de Barbarians. Los Pumas fueron convocados para la gira de invierno del equipo británico, junto a grandes jugadores del momento.

El próximo miércoles 14 de noviembre, jugarán ante un combinado del servicio de Brickfields, en Plymouth (Inglaterra), dentro de la gira de invierno de The Barbarians.

Tras este encuentro en Plymounth, Los Barbarians rendirán honores a los recién proclamados campeones del mundo en el pasado Mundial de Francia 2007, Sudáfrica, el 1 de diciembre en la catedral del rugby, el estadio Twickenham de Londres.

En esta ocasión, y a poco de acercarse a la cifra de 750 partidos jugados desde su creación en 1890, The Barbarians estarán representados por grandes jugadores de la talla de los internacionales ingleses Jason Robinson y Andrew Sheridan; Los Pumas argentinos, Juan Martín Hernández y Mario Ledesma,; el 'gran' francés, Sebastien Chabal; Jerry Collins y Sitiveni Sivivatu, de Nueva Zelanda; Chris Latham, Matt Giteau y Rocky Elsom, de Australia, o los galeses, Martyn Williams y Tom Shanklin.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|08:53
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes