Desvalijan vivienda de un policía en Las Heras y se llevan hasta su arma

El uniformado salió a pasear con su familia, cuando regresó encontró la puerta abierta y el interior de la vivienda revuelto. Le llevaron electrodomésticos, alhajas de oro, $2.500 en efectivo y una pistola semi automática High Power.

Un policía salió a pasear con su familia y cuando regresó a su casa, de Las Heras, encontró la puerta de calle abierta. Al ingresar advirtió que le habían robado, entre otras pertenencias su arma reglamentaria.

La víctima es un oficial ayudante de 37 años que vive en calle Olascoaga al 700. Este domingo, alrededor de las 15, fue a dar un paseo con su familia. Esa ausencia de su propiedad le traería un dolor de cabeza.

Regresó cerca de las 19. Cuando estacionaba su vehículo advirtió que la puerta de calle estaba abierta. Pero al poner un pie en el interior de la vivienda, observó que estaba todo revuelto. Los delincuentes habían desordenado todo buscando elementos de valor.

Según denunció el efectivo, le sustrajeron dos televisores (uno de 29 pulgadas y otro de 21), un reproductor de DVD, un teléfono fijo y otro inalámbrico, alhajas por un valor de $1.500, todos los juegos de llaves, un arma reglamentaria pistola semi automática marca High Power y $2.500 en efectivo.

Además de estas pérdidas, el policía deberá cambiar todas las cerraduras de su casa.

Recién este lunes realizó la presentación judicial en la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras. Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos por este hecho.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 13:28
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...CIURKA
    2
  2. Llamen a Miranda que ràpidamente se toma un aviòn y vuelve a poner orden. Vamos Rubèn, que vos la sabès lunga.....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'