Deportes

Buonanotte: "Es muy feo ver a River en el fondo"

"Una victoria en el clásico nos va a servir mucho a nosotros para salir del fondo. Es muy feo ver a River en ese lugar", lamentó el volante. "Los clásicos son partidos aparte y se ganan como sea", agregó.

El mediocampista de River Diego Buonanotte aseguró que "es muy feo ver al equipo en el fondo de la tabla", en referencia a la 16ta. posición en la que se ubica el conjunto de Núñez en el torneo Apertura.

"Una victoria en el clásico nos va a servir mucho a nosotros para salir del fondo. Es muy feo ver a River en ese lugar", lamentó el mediocampista oriundo de Teodelina, provincia de Santa Fe, después del primer entrenamiento en el estadio Monumental.

"Será un partido espectacular, hermoso de jugar y ojalá que podamos ganarlo. Los clásicos son partidos aparte y se ganan como sea", agregó.

Sobre Boca destacó que hay que preocuparse por "la calidad de jugadores que tiene, porque son un gran equipo. Igual, River se
tiene que fijar en su rendimiento", concluyó.

Buonanotte es uno de los futbolistas que está en duda para este trascendental partido, si es que Astrada se inclina por volver a incluir a un delantero de área, como Cristian Fabbiani o Andrés Ríos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic