Deportes

Se conoció el repechaje europeo: Portugal - Bosnia

A Francia le tocó Irlanda, la Portugal de Cristiano Ronaldo definirá con Bosnia si va o no a Sudáfrica, Grecia-Ucrania y Rusia-Eslovenia. Los partidos de ida se jugarán el 14 de noviembre.

Francia se medirá a Irlanda y Portugal a Bosnia-Herzegovina en las Eliminatorias de Repechaje de la zona europea del Mundial de Sudáfrica 2010, tras el sorteo realizado este lunes en la sede de la FIFA, en Suiza. Los otros duelos serán Grecia-Ucrania y Rusia-Eslovenia. Los encuentros de ida se disputarán el 14 de noviembre y los de vuelta cuatro días más tarde.
Francia será la única cabeza de serie que tendrá la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa, según el sorteo realizado en la ciudad suiza, mientras que Portugal, Rusia y Grecia no tuvieron tanta suerte y se jugarán su pasaje en terreno contrario. Por ende, corre aún más peligro la participación de Cristiano Ronaldo en Sudáfrica.
Irlanda, el rival de los franceses, terminó en segunda posición del Grupo 8, con 18 puntos en 10 partidos, detrás de Italia (24) y delante de Bulgaria (14), mientras que Bosnia acabó con 19 unidades detrás de España (30), superando a Turquía (15) y Bélgica (10).
Francia y Portugal, los dos conjuntos más potentes de los ocho del Repechaje, sólo pudieron terminar segundos de sus grupos, detrás de Serbia y Dinamarca, respectivamente. ¿Clasificarán?
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:48
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile