Deportes

Pumpido, Vivas e Ischia, los candidatos para dirigir a Racing

La derrota ante Argentinos en el debut de Juan Barbas potenció la búsqueda de un entrenador y, luego de las negativas de los técnicos predilectos, los dirigentes hacen otra busqueda.

La caída del sábado ante Argentinos, en el inicio del interinato de Juan Barbas, precipitó la búsqueda de un nuevo entrenador en Racing. Las negativas que dieron los principales candidatos apuntados le dieron paso a tres nuevos nombres: Nery Pumpido, Claudio Vivas y Carlos Ischia, con quien se reunieron el lunes pasado en buenos términos.

Más allá de que se le dará un poco más de crédito a Barbas, el objetivo de la dirigencia que preside Rodolfo Molina es llegar a un acuerdo con algún entrenador de primera línea, que pueda comandar a un equipo que hoy está anclado en la Promoción y que aún no ganó en el Apertura.

Las opciones que mayor consenso reunían eran José Pekerman, Héctor Cúper, Miguel Russo y Juan Ramón Carrasco, pero todos dieron su negativa por diversos motivos. En tanto, Diego Cagna y Angel Cappa también interesan, pero ambos están dirigiendo (Tigre y Huracán, respectivamente) y están descartados por lo menos hasta diciembre.

Por otra parte, en el duelo del sábado ante Lanús no podrá jugar el central Matías Martínez, que llegó a las cinco amarillas. En su lugar, entrará el paraguayo Marcos Cáceres. En tanto, se baraja la posibilidad de que ingresen Sebastián Grazzini y Martín Wagner.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016