Deportes

Romeo: "Vamos a seguir peleando en los dos frentes"

El delantero del Ciclón afirmó que, pese al cansancio, por el momento no priorizarán entre el Apertura y la Sudamericana. El miércoles el Ciclón juega en Montevideo ante River de Uruguay.

San Lorenzo pelea en los dos torneos, en el Apertura donde es líder y en la Sudamericana donde ya está en cuartos de final, y aunque va perdiendo soldados por la seguidilla de partidos sigue adelante.

En diálogo con La Red, el goleador Bernardo Romeo, habló sobre los desafíos del Ciclón: "Vamos a seguir peleando en los dos frentes. Es muy lindo haber llegado a la cima del Apertura, porque no es fácil y porque competimos que están muy bien armados como Estudiantes y Vélez. También queremos seguir en la Sudamericana porque es una copa que a San Lorenzo le gusta mucho".

Luego, se refirió a su buen momento personal: "Por suerte las cosas se están dando y ya no siento dolores. Estoy recuperado y con confianza aunque cuesta recuperarse después del parate cuando jugás los noventa minutos".

Por último elogió a sus compañeros de ataque: "Con Menseguez y el Papu Gómez nos estamos entendiendo bien, ellos abren la cancha y sé que me la van a tirar. Y están también Bordagaray y Rovira que viene cumpliendo siempre".

En tanto, para jugar contra River en Montevideo el próximo miércoles, Simeone hoy practicó con el siguiente equipo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Renato Civelli; Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Cristian Leiva, Kily Gónzalez, Gonzalo Bazán; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira. Sin embargo, no quedó conforme y Bordagaray podría ir por Rovira, mientras que el Chaco Torres (que hoy no entrenó por un permiso especial) irá por Bazán o Leiva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016