Deportes

Romeo: "Vamos a seguir peleando en los dos frentes"

El delantero del Ciclón afirmó que, pese al cansancio, por el momento no priorizarán entre el Apertura y la Sudamericana. El miércoles el Ciclón juega en Montevideo ante River de Uruguay.

San Lorenzo pelea en los dos torneos, en el Apertura donde es líder y en la Sudamericana donde ya está en cuartos de final, y aunque va perdiendo soldados por la seguidilla de partidos sigue adelante.

En diálogo con La Red, el goleador Bernardo Romeo, habló sobre los desafíos del Ciclón: "Vamos a seguir peleando en los dos frentes. Es muy lindo haber llegado a la cima del Apertura, porque no es fácil y porque competimos que están muy bien armados como Estudiantes y Vélez. También queremos seguir en la Sudamericana porque es una copa que a San Lorenzo le gusta mucho".

Luego, se refirió a su buen momento personal: "Por suerte las cosas se están dando y ya no siento dolores. Estoy recuperado y con confianza aunque cuesta recuperarse después del parate cuando jugás los noventa minutos".

Por último elogió a sus compañeros de ataque: "Con Menseguez y el Papu Gómez nos estamos entendiendo bien, ellos abren la cancha y sé que me la van a tirar. Y están también Bordagaray y Rovira que viene cumpliendo siempre".

En tanto, para jugar contra River en Montevideo el próximo miércoles, Simeone hoy practicó con el siguiente equipo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Renato Civelli; Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Cristian Leiva, Kily Gónzalez, Gonzalo Bazán; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira. Sin embargo, no quedó conforme y Bordagaray podría ir por Rovira, mientras que el Chaco Torres (que hoy no entrenó por un permiso especial) irá por Bazán o Leiva.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|06:27
1
ERROR
29 de Junio de 2017|06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!