Hallan muerta de 30 puñaladas a empleada de centro de diálisis

Una mujer embarazada fue encontrada hoy asesinada de más de 30 puñaladas en el interior del centro de diálisis en el que trabajaba como empleada de limpieza, en la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López, informaron a Télam fuentes policiales.

La víctima, de 40 años, fue identificada por la policía como Miriam Centurión y fue hallada esta mañana asesinada en una de las oficinas del sector de laboratorios de ese centro situado en Moreno al 5400.

Si bien la policía presume por la saña y la cantidad de puñaladas que puede ser un crimen pasional, lo cierto es que el lugar está revuelto y que robaron al menos una computadora, según reconoció a Télam un jefe policial.

Las fuentes indicaron que Centurión fue vista por última vez el viernes por la noche trabajando en el lugar y recién fue encontrada asesinada a primeras horas de esta mañana.

El caso es investigado por la fiscal Claudia Gambotto de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Vicente López Oeste, la comisaría de Carapachay y la Subdelegación de Investigaciones de Vicente López.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 23:20
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Les envío una crítica constructuva: por qué antes de cada noticia no ponen el lugar en donde se produjo el hecho. O por lo menos ordenan la información como local, nacional e internacional. Muchas veces uno ingresa a leer ciertas noticias y resulta que son de caulquier lugar.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia