Deportes

Guardiola: "Messi puede jugar mal las veces que quiera"

El entrenador del Barcelona hizo hoy una fuerte defensa de Messi y dijo que el delantero argentino puede jugar mal "las veces que le dé la gana", al tiempo que advirtió que "le darán el Balón de Oro y seguirá siendo el mejor".

"Messi puede jugar mal las veces que le dé la gana y es la misma persona aquí o en Rosario. Y a él no le afecta en nada", advirtió Guardiola en conferencia de prensa.

"Le darán el Balón de Oro y seguirá siendo el mejor. Vi a pocos jugadores con su personalidad. Lo que vive, lo siente", agregó.

Respecto al mal nivel demostrado en el último compromiso del Barcelona, Guardiola dijo que ve bien a Messi "en todos los aspectos" y que "la volverá a romper".

"En cuanto a lo ocurrido en Argentina, le gusta tanto jugar el fútbol que cuando se le tuerce algo, sufre. Pero está bien, con hambre, y eso es lo importante", explicó.

En ese sentido, agregó que lo que está claro es que "cuando ponen en duda tu calidad, sufres". "En cualquier caso, no entiendo el juego centrado en un futbolista. Esto es una cuestión colectiva. Todos saben que deben apoyarse", apuntó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic