Deportes

Guardiola: "Messi puede jugar mal las veces que quiera"

El entrenador del Barcelona hizo hoy una fuerte defensa de Messi y dijo que el delantero argentino puede jugar mal "las veces que le dé la gana", al tiempo que advirtió que "le darán el Balón de Oro y seguirá siendo el mejor".

"Messi puede jugar mal las veces que le dé la gana y es la misma persona aquí o en Rosario. Y a él no le afecta en nada", advirtió Guardiola en conferencia de prensa.

"Le darán el Balón de Oro y seguirá siendo el mejor. Vi a pocos jugadores con su personalidad. Lo que vive, lo siente", agregó.

Respecto al mal nivel demostrado en el último compromiso del Barcelona, Guardiola dijo que ve bien a Messi "en todos los aspectos" y que "la volverá a romper".

"En cuanto a lo ocurrido en Argentina, le gusta tanto jugar el fútbol que cuando se le tuerce algo, sufre. Pero está bien, con hambre, y eso es lo importante", explicó.

En ese sentido, agregó que lo que está claro es que "cuando ponen en duda tu calidad, sufres". "En cualquier caso, no entiendo el juego centrado en un futbolista. Esto es una cuestión colectiva. Todos saben que deben apoyarse", apuntó.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:33
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017