Deportes

Almeyda: "Al jugador de River no hay que explicarle lo que es un clásico"

El mediocampista Matías Almeyda, quien estuvo alejado del fútbol profesional, destacó su “orgullo” por poder jugar nuevamente el próximo domingo un superclásico y sostuvo que, más allá de cómo lleguen los equipos, “todos van a querer ganar”.

“Jugar este tipo de partidos siempre es un orgullo, pero en otro momento pagaba por estar en un superclásico. Es un partido aparte, muy especial”, indicó Almeyda, luego del entrenamiento que el plantel de River realizó esta mañana en el estadio Monumental.

Respecto de las diferentes realidades que viven ambos equipos, Almeyda opinó que “más allá de cómo llegan, todos van a querer ganar” y remarcó que “el jugador de fútbol siempre da un poco más de lo que tiene en este tipo de partidos”.

“Todos los partidos son diferentes y todo puede cambiar de un encuentro a otro. Todo puede darse al revés de como venía siendo”, agregó el mediocampista, que había dejado el fútbol profesional y que, luego de pasar por el seleccionado de ‘showball’, decidió volver a River Plate.

Ídolo y referente del actual plantel ‘millonario’, Almeyda finalmente se refirió a las diferencias de edad con el plantel ‘xeneize’, aunque minimizó la inexperiencia de varios de sus compañeros. “Al jugador de River no hay que explicarle nada, porque todos ya saben lo que significa un superclásico”, concluyó.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|11:23
1
ERROR
23 de Abril de 2017|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes