Deportes

“Quiero jugar y demostrar que puedo vestir esta camiseta”

El delantero Cristian Fabbiani reconoció que nunca jugó “tan mal” como en este campeonato, pero reclamó un lugar en el equipo titular que el domingo jugará ante Boca en el Monumental. “Voy a dejar la vida para que me renueven el contrato”, prometió.

“Sé que llegué al club en un año muy difícil y encima las cosas no me salieron; nunca anduve tan mal en un club y justo me tocó acá, en River. Pero de acá a diciembre no voy a agachar la cabeza. Quiero demostrar que puedo vestir esta camiseta”, indicó Fabbiani, en diálogo con radio La Red.

“Ojalá que tenga la chance de estar entre los once contra Boca. Es un partido muy lindo para jugar, un clásico que sienten todos los hinchas”, agregó el delantero, luego del entrenamiento que el plantel de River efectuó esta mañana en el estadio Monumental.

El préstamo de Fabbiani vencerá en diciembre próximo y, en caso de no conseguir la renovación, deberá retornar al fútbol de Rumania. “Sería muy injusto que tuviera que irme en diciembre. Por todo lo que hice en mi carrera, sería como tirarlo todo en un año”, aseveró.

Y prosiguió: “El fútbol a veces es injusto, pero da revancha. Así que hay que levantar la cabeza y demostrarle a la gente, a mis compañeros y a los dirigentes que puedo vestir esta camiseta”.

Respecto de los insultos de los hinchas, reiteró sus disculpas aunque se justificó. “A mí no me gusta que me puteen; entiendo que no estuvo bien lo que hice y después me arrepentí. Pero creo que en este momento tenemos que apoyar todos para salir adelante”, opinó.

“Uno trata de dejar siempre lo mejor dentro de la cancha. Lamentablemente no se me está dando el gol, porque ante Independiente no había jugado mal, pero no la estoy metiendo”, admitió.

Sin embargo, se mostró optimista de despegar en el superclásico y conseguir quedarse en el club de Núñez, del cual es hincha. “Todo depende de mí y voy a dejar la vida para que me renueven”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|12:05
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TE PODES PONER LA CAMISETA DE RIVER, O EL TRAJE DE PIÑON FIJO. CREO QUE TE QUEDARIA MEJOR EL DE PAYASO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016