Deportes

Un brujo amenaza a Cristiano Ronaldo

El brujo Pepe volvió a referirse al trabajo que está realizando sobre el jugador Cristiano Ronaldo. Repitió que en cuatro meses “lo retira” del fútbol y la gente que intenta neutralizar su magia negra, sólo empeora la situación del portugués.

“Hay gente que intenta neutralizar mi magia", dijo el brujo en declaraciones a radio Del Plata. “El tema de santería no puede con nada de lo que yo he hecho, así que lo vamos a hundir aún más”, advirtió el hombre.

Pepe recordó que el trabajo de magia negra que realizó con el jugador fue por pedido de una mujer que le pidió que “no jugará nunca más al fútbol”. Ahora, que se tornó público el trabajo de magia negra, la madre del jugador intenta por todos los medios neutralizar ese efecto contratando trabajos de santería.

“Yo no tengo ninguna cuestión personal sólo que su mamá contrato un brujo de Portugal que lo va a hundir”, dijo y aclaró: “La magia negra se combate con magia negra, sino me lo van a empeorar aún más”.

El brujo dijo que para abandonar su trabajo se deberían dar dos condiciones: “Primero que se dejen de magia blanca porque lo van a empeorar”, y en segundo lugar
“que la persona que no quiera más mi servicio que me diga se acabó”.

Por último, afirmó que el delantero “está cometiendo fallos que nadie se lo espera” y pidió a su entorno que deje de ayudarlo: “Lo van a perjudicar mucho más”, concluyó.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:18
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para que Jaque se vaya en cuatro meses?, ah y también para que les tire algunas ideas serias a la oposición. Yo me anoto para poner unos mangos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic