Deportes

Francia se jugará su chance mundialista ante Irlanda

Se sortearon hoy los cruces de los repechajes que otorgan las últimas cuatro plazas de la UEFA. Portugal se medirá con Bosnia-Herzegovina, Ucrania lo hará con Grecia y Eslovenia chocará con Rusia.

Hoy en Zurich quedaron definidos los choques de los repechajes que otorgarán las últimas cuatro plazas por Europa. El partido más atractivo será el que mida a Francia ante Irlanda. Además, Portugal lo hará ante Bosnia-Herzegovina, Ucrania frente a Grecia y Eslovenia ante Rusia. Los partidos se disputarán el 14 y el 18 de noviembre.

El equipo galo, que tuvo una traumática clasificación hasta aquí con disputas entre los jugadores y el cuerpo técnico, tendrá a un rival exigente. Irlanda hasta el momento está invicta en su camino a Sudáfrica (cuatro victorias y seis empates). La serie se definirá en tierra de los Blues.

Portugal, que en algún momento creyó que no alcanzaría la repesca se medirá ante una de las revelaciones de las Eliminatorias: Bosnia-Herzegovina. De la mano de las figuras del Wolfsburgo Dzeko y Misimovic los bosnios llegaron segundos en su zona por detrás de España. El partido de vuelta se disputará en el país balcánico.

Rusia, revelación en la Euro 2008 –llegó a semifinales-, chocará ante Eslovenia. Este equipo sólo disputó el Mundial 2002 y es una sorpresa que haya llegado a esta instancia ya que dejó en el camino a equipos con más pergaminos como República Checa y Polonia. Los de Guus Hiddink definirán como visitantes su chance mundialista.

Por último, Grecia campeón europeo en 2004 se enfrentará a Ucrania. El conjunto del mediterráneo defiirá su serie en Kiev ante los de Shevchenko que recién sobre el cierre de la fase de grupos lograron superar a Croacia y alcanzar la segunda posición.

Hasta el momento, son nueve los clasificacos por la UEFA: Dinamarca, Suiza, Eslovaquia, Alemania, España, Inglaterra, Serbia, Italia y Holanda. Todos estos equipos se adjudicaron sus respectivas zona.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016