Accidente en Nordelta: los jóvenes murieron ahogados

Los cuatro jóvenes que ayer murieron al caer el auto en el viajaban en un lago interno del complejo de countries Nordelta, en Tigre, murieron ahogados al no poder salir del vehículo, según determinó un informe preliminar de la autopsia.

Fuentes judiciales informaron que los forenses de la Policía Científica que realizaron las autopsias esta mañana en la morgue de San Fernando, llegaron a la conclusión de que ninguno de los jóvenes presentaba algún golpe o lesión, todos cayeron conscientes al agua y murieron ahogados al no poder salir a tiempo del habitáculo del Volkswagen Cross Fox.

Además, los médicos extrajeron muestras de sangre para realizar los exámenes toxicológicos para determinar si estaban o no alcoholizados, aunque las fuentes señalaron que los peritos no encontraron botella o lata de ninguna bebida alcohólica dentro del auto.
 
Los investigadores de la muerte de los cuatro jóvenes intentan determinar si el accidente se desencadenó por un problema mecánico o si fue consecuencia de una mala maniobra a raíz de la alta velocidad con la que transitaban. El hecho ocurrió el domingo, cuando el vehículo perdió el control y cayó a uno de los lagos.

El titular de la Jefatura Distrital de Tigre, Sergio Rodríguez, confirmó hoy que el automóvil Volskwagen Fox en el que viajaban los cuatro muchachos de entre 21 y 26 años "circulaba a muy alta velocidad", aunque ahora los peritos trabajarán en el vehículo para determinar si existió alguna falla mecánica, según publica Info Región.

Las víctimas fueron identificados por la policía como Eduardo Carvita (26), Alexis Frachia (21), Sebastián Carvita (21) y Darío Fassano (22), todos vecinos y amigos del barrio San Andrés, del partido de San Martín.

Según las fuentes, el vehículo en el que circulaban los jóvenes transitaba a tan alta velocidad que se cruzó de carril, atravesó los dos carriles de la mano contraria, una bicisenda, volteó dos árboles y quedó a más de 15 metros de la costa del lago artificial.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió ayer a las 6.45, sobre la avenida De Los Lagos, frente al barrio Las Glorietas, dentro del complejo ciudad-pueblo Nordelta, de Benavidez, en Tigre, en la zona norte del conurbano.

Los jóvenes regresaban a sus casas luego de haber asistido a un bar ubicado dentro del complejo en el que participaron de una fiesta con otros amigos que viven en el lugar.

El complejo "Nordelta" es un núcleo urbano con 14 countries y barrios, que tiene 1.600 hectáreas y está ubicado en el partido de Tigre, a 30 kilómetros al norte de la Capital Federal.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:06
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia