Abusos en Mendoza: un travesti fue violado en El Challao

Ocurrió en las inmediaciones de las avenidas Champagnat y Regalado Olguín. La víctima tiene 20 años y fue atacada por un sujeto que le exhibió un arma de fuego para someterlo, aunque también le propinó algunos golpes. En menos de 24 horas hubo dos denuncias de violación y en ninguno de los casos hay detenidos.

Un travesti fue abusado sexualmente en la noche del domingo en las inmediaciones de  El Challao. El atacante utilizó un arma de fuego para someterlo, además de golpearlo. En menos de 24 horas se conocieron dos casos violaciones.

La provincia atraviesa una grave situación vinculada a delitos sexuales. El pasado sábado alrededor de las 22.45 una mujer fue violada por un individuo en las inmediaciones del Parque Central (ver nota); este domingo, alrededor de la 23.30, un travesti denunció haber sufrido el mismo delito.

La víctima, de 20 años, vive en el barrio Huarpes y se dirigía a pie a una fiesta o cumpleaños que la habían invitado al barrio La Favorita. Pero nunca llegó a destino; alrededor de las 21, en las inmediaciones del Zoológico se le apareció un sujeto que en principio le pidió ayuda.

“Flaca, haceme el aguante, acompañame unas cuadras porque me está buscando la Policía”, le dijo este individuo. El travesti decidió ayudarlo, pero a los pocos minutos de caminar el atacante le apuntó con un arma de fuego y le dijo que no se le despegara.

Recorrieron la avenida Champagnat hasta llegar a Regalado Olguín, donde el atacante obligó a la víctima a introducirse con él entre unos arbustos en donde la violó.

El hombre dejó al travesti abandonado, quien se reincorporó como pudo y se dirigió hacia el barrio Dalvian. Ya eran las 23.30, aproximadamente. Allí pidió ayuda a los vigiladores del complejo, quienes dieron aviso a la Policía sobre la violación.

La víctima fue trasladada a la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, donde se le tomó declaración. Según la fiscal Daniela Chaler, quien tiene a cargo la causa, se tomarán nuevas medidas una vez que se cumplan una serie de instancias necesarias vinculadas a este tipo de delitos, relativas a la edad de la víctima.
Opiniones (11)
15 de diciembre de 2017 | 22:45
12
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR QUE TIENE QUE AYUDAR A ALGUIEN QUIEN LE DICE QUE HUYE DE LA POLICIA ,NO PENSO QUE ESE HOMBRE HABIA COMETIDO ALGUN DELITO LE TUVO QUE PASAR PARA DARSE CUENTA QUE NO HAY QUE AYUDAR A LOS CHORROS ,Y QUE ANDAVA HACIENDO POR AHI SOLO/A,VAMOOOOOS NO LE VAN ANDAR CUIDANDO EL C..O A TODOS LO QUE NO SE CUIDAN.
    11
  2. Che rous este acto es indefendible,pero explicame que tiene que ver Ciurca con la supuesta violación del travesti,si lees bien la nota y no opinas por opinar fijate que el supuesto violador en horas de la noche le pide ayuda al travesti para esconderse de la policía a lo que el travesti acude con total normalidad;ahora por favor explicame que querés que haga Ciurca en este caso si hasta a lo mejor paso la`policía por el lugar y estos personajes iban de la mano. Si es un violador no importa a quien viole es un psicópata y merece todo el peso de la ley,lo que no veo bien que siempre tildas a la gente de inepta pero nunca aportás soluciones.Por lo que siempre repetís debes haber tenido un pasado en algún cargo de seguridad y a vos si te sacaron por INEPTO,me explico.
    10
  3. Lo que haya andado asiendo el vaguito por ay es aparte , lo que si es parte del travestismo y el mundo oscuro de la prostitucion ¿Haceme el aguante que me sigue la yuta por la champagnan desde el zoo a la olguin , algo pasa por ay y hace falta policia , pero no deja de ser una violacion , un saludo leo te conosco desde esperando el sol fm
    9
  4. UNA SOLA COSA QUIERO DECIR.. "ANDATE CIURCA SOS UN INEPTO"
    8
  5. Què gracioso que sos. Por què no vas con Sofovich a la TV?, estos problemas profundamente sociales no se tratan asì , a no ser que estès fumado. Si no es asì metete ua enema de cianuro y le hacès un favor al sentido comùn, tontito.Reirte de las desgracias ajenas, te retrata.
    7
  6. Primero para violar a alguien y segundo, para violarse a un travesti. Y sobre la propuesta de Jaque de castración química, yo haría una propuesta más simple: primero agarren a algún violador y después vemos qué hacer con ellos.
    6
  7. Violetas para ti tengo yo.......jajajajaja, pobre trolo lo dejaron seco, a pata y con el culo roto, jajajajajaja.-
    5
  8. Eso que decís rubendario35 también es una violación, ni modo...
    4
  9. Atemos cabos: el travesti vive en el barrio Huarpes, y se dirige al barrio La Favorita. Logico seria que se trasladara en un colectivo desde el centro y de ahi a la Favorita, pero podremos pensar que no lo hizo asi y se tomo el de la Linea 3 que va desde el Huarpes hasta el lagomaggiore y que se bajo en el parque donde podria haber esperado un micro hacia esa zona, pero aparentemente comenzo a caminar cuesta arriba hacia el barrio. Pero llama la atencion ya que estando en inmediaciones del Zoo aparece el presunto violador, es decir que se encontraba el travesti en el sector del Parque Aborigen. Recuerdo haber visto y escuchado que ultimamente este sector es usado por usuales taxi boys que como caminantes esperan a eventuales clientes. Ahora supongamos que el violador hubiera tenido la intencion cometer su violación, lo habria hecho ahi, habiendo tantos y discretos lugares en esa zona, que a decir verdad es una confortable y discreta villa cariño. Por lo que a mi parecer, un cliente se engancho a este travesti y le dijo vamos al telo mas cercano que tengamos, que es el que esta pasando el challao y que lleva nombre de un santito. Supongo que despues de haber satisfacho sus necesidades sexuales en dicho lugar o quizas en algun lugar discreto cerca del challao, el cliente o presunto violador lo dejo al travesti en la bajada del challao y av. champagnat y bajo hacia Las heras y chau picho. El Travesti se quedo con la bronca de que quizas no le pagaron o que insatisfecho este por el ocasional encuentros, camino hasta el puesto del dalvian y ahi dijo que lo violaron (coito contranatura mediante y etc)
    3
  10. para mi , como paso ésto : 1.) el tipo se lo levanto. 2.) el tipo se lo comio ... 3.) como no le pago LE HIZO LA DENUNCIA POR VIOLACION.
    2
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho