Deportes

Gabriel Furlán se fue del Toyota Team Argentina

El piloto que corre en el Turismo Competición 2000, definió su desvinculación por "organización y otras cosas" vinculadas a la escudería.

El piloto de Turismo Competición 2000 Gabriel Furlan anunció esta noche que se desvinculó del equipo Toyota Team Argentina, por estar en desacuerdo con la "organización y otras cosas" vinculadas a la escudería.

"Cumplí con mi contrato y me fui por la puerta. El equipo tiene que cambiar la organización y otras cosas. Les agradecí a todos, hablé con Darío Ramonda (Presidente del Toyota Team) y ahora veremos como sigue esto, mi idea es seguir corriendo", aseguró Furlán.

"Yo no hablé con ningún equipo porque todavía estaba en Toyota, me mantuve hasta último momento así y me decisión es personal", agregó el piloto en declaraciones al programa "Ultima Vuelta", que se emite por la señal de cable Fox Sports.

Con la salida de Furlán, la escudería se reuniría mañana para cerrar la incorporación del joven Mariano Werner, de grandes condiciones tras el volante.

Furlan corría con Toyota Corolla desde mediados de 2005, cuando reemplazó al malogrado piloto Nicolás Vuyovich, quien luego de ganar una carrera en San Juan, sufrió un accidente con la avioneta que lo transportaba.

Entre 1999 y mediados de 2005 Furlán corría en el equipo Mitsubishi Lancer.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:21
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016