Fayad distinguió a una "Leona" mendocina y a personalidades de ese deporte

En el último encuentro jugado hoy entre el seleccionado nacional femenino de jockey sobre césped y el representativo de Australia, el intendente Víctor Fayad entregó plaquetas recordatorias a la "Leona" mendocina Silvina D'Elia y a personalidades provinciales y nacionales de ese deporte.

Con este partido, el seleccionado nacional cerró una serie de cinco test-matchs que comenzaron a jugarse el 10 de este mes.

Estos encuentros desarrollaron en el Estadio Provincial de hockey sobre césped y se dieron en el marco de los preparativos para el Campeonato Mundial de la categoría del próximo año.

Es de notar que ambos representativos fueron los últimos finalistas del pasado Champion Trophy (Campeonato mundial)

En este último encuentro, que finalizó con un triunfo de las "Leonas" por 2 a 0, el intendente Víctor Fayad hizo entrega de plaquetas recordatorias a la "leona" mendocina Silvina D'Elia, y a los presidentes de la delegación del representativo nacional, Liliana Capurro; del seleccionado de Australia; de la Confederación Argentina de Hockey sobre césped, Daniel Marcelini; y  de la Asociación Amateur de ese deporte, Fernanda Carrascosa.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:03
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'