Deportes

Boca se hace fuerte y llega mejor al Superclásico

Le ganó 2 a 1 a Tigre y evidenció una mejora en su rendimiento de cara al crucial encuentro del domingo próximo, en Núñez, ante un River que tuvo buenas y malas en el 0 a 0 con Huracán.

Boca continuó su escalada en el Apertura y va hacia el superclásico con una nueva victoria, 2-1 sobre Tigre en La Bombonera.

Nicolás Gaitán marcó los dos tantos y su equipo de contraataque hasta pudo haber goleado, pero Carlos Luna descontó en el minuto 33 del segundo tiempo y desde entonces se sumaron situaciones como para igualar.

Con este resultado, el conjunto de Alfio Basile se colocó cerca de la cima, la que ocupa San Lorenzo.

River, por su parte, sigue a los tumbos, y gracias a la tarea de su arquero Daniel Vega rescató un 0-0 ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.

Su director técnico, Leonardo Astrada, y el volante Matías Almeyda coincidieron en que ganarle el domingo el clásico a Boca "no salva el año" para el conjunto de Nuñez.

"Ganar ese partido no es salvar el año, sino un envión anímico y futbolístico para lo que se viene y lo que queda por jugar", sostuvo Astrada tras el empate ante Huracán.

Sobre el partido disputado en Parque Patricios, el entrenador "millonario" rescató el "orden" de sus dirigidos y haber "cerrado los espacios a Huracán, que no pudo desplegar su fútbol habitual".

En tanto, Astrada reconoció que el rival "tuvo más situaciones en el segundo tiempo", aunque el empate fue "lo más justo".

Almeyda coincidió con Astrada en que "ganarle a Boca no significa salvar el año" y que estando en River "no puede hablarse de esa manera".

En relación a la posición que ocupó ante Huracán, de segundo marcador central, aseguró haberse sentido "cómodo".

"Lo más importante es serle útil al equipo, me sentí cómodo en un partido ante un rival difícil, que siempre juega bien al fútbol", cerró el volante.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:39
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017