Deportes

Martínez y Pelaez, consagrados en el Rally sudamericano

Tanto en las categorías N4 como N2,  los pilotos argentinos se quedaron este domingo con el título subcontinental disputado en la sureña ciudad chilena de    Pucón.

Los pilotos argentinos Raúl Martínez (N 4) y Pablo Alejandro Peláez (N 2) se consagraron hoy campeones sudamericanos de rally en el Gran Premio de Pucón, que fue ganada por otro argentino, Sebastián Abramian, con Subaru Impreza.

Abramián, oriundo de la ciudad cordobesa de Villa María, empleó un tiempo de 1 hora, 28 minutos, 14 segundos 2/10 y superó por 1 minuto Y 52 segundos a Martínez, navegado por Javier Montero, con otro Subaru Impreza también atendido por los hermanos Baratero en Córdoba.

De esta manera, Martínez alcanzó por primera vez el título sudamericano de la N 4, cuando aún resta disputarse una fecha para el final del calendario 2009.

En la tercera posición arribó el ex piloto de la Fórmula Uno, el chileno Eliseo Salazar, con Mitsubishi Evo IX y la cuarta posición le correspondió al barilochense Carlos Bortoni, con Subaru Impreza.

En tanto, en la clase N 2 CODASUR-FIA triunfó el santiagueño Peláez, navegado por su mecánico Ricardo Castillo, al comando del Honda Civic, y alcanzó su tercer título sudamericano en su trayectoria internacional.

En la clase A 6, la victoria le correspondió al uruguayo Diego Elola (Peugeot 206), que en la última fecha del certamen sudamericano deberá definir el campeonato con el brasileño Marfiso Menezes (Fiat Palio).

La próxima fecha, última del sudamericano, será el Rally del Atlántico, que tendrá por escenario los veloces caminos de Punta del Este (Uruguay), entre el 20 y 22 de noviembre próximo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic