Deportes

Riquelme: "Tenemos la obligación de pelear el campeonato"

El enganche de Boca manifestó, luego de la victoria ante Tigre, que están obligados a pelear el título y se mostró "feliz" por el rendimiento del equipo.

"Nosotros tenemos la obligación de pelear el campeonato, por eso los tres puntos hoy nos vienen bien", comentó Riquelme tras el triunfo de esta noche.

"Me voy feliz y contento por haber ganado el juego y ahora muchos van a decir que porque ganamos tres partidos ya no pasa nada en el equipo", agregó Román.

"Acá somos los mismos jugadores que antes, pero empezamos mal el campeonato, ahora ganamos tres seguidos y estamos tranquilos por eso. En Boca cuando se pierde todo se agranda como cuando se gana", completó.

"Me voy feliz y contento", dijo Riquelme, quien no quiso adelantar mucho sobre el superclásico del próximo domingo ante River, en el estadio Monumental.

"Falta para el partido frente a River, así que pensaremos en nuestro rival, como en cada partido. Somos concientes en que debemos trabajar mucho para el partido del domingo y vamos a afrontarlo con la convicción de ganar", sentenció.

"Para enfrentar a River tenemos una semana para trabajar y va a ser una linda previa para el clásico. Es importante para nosotros e importante para todos. Boca viene bien con estos tres puntos, pero los clásicos son clásicos", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic