Deportes

Para Cappa, Huracán dio "seis partidos de ventaja"

El entrenador manifestó tras el empate ante River que a su elenco le falta "un delantero de experiencia", dijo que ya tiene a ese futbolista, quien puede jugar la próxima fecha ante Chacarita.

El entrenador Angel Cappa aseguró hoy que le "duele" que Huracán haya dado "seis partidos de ventaja" y que, tras comenzar su "despegue" frente a Racing "está encontrando su nivel".

"Dimos seis partidos de ventaja y eso es lo que me duele.
Huracán empezó el despegue contra Racing, con Tigre jugó bien y ahora está encontrando su nivel", reveló Cappa.

En relación al cotejo ante River que culminó igualado sin goles, el director técnico señaló que "fue muy buen partido donde los dos fueron a buscarlo".

"Los dos equipos tuvieron situaciones de gol, jugaron bastante bien al fútbol y era un partido para que termine 3 a 3 o 4 a 4. Son cosas del fútbol que haya terminado 0 a 0", aseveró en conferencia de prensa.

En ese sentido Cappa agregó que en el mencionado encuentro "faltó definición" y dijo que Huracán "jugó un buen partido frente a un rival como "River" al que calificó como "un equipo que tiene mucha categoría".

Luego el entrenador manifestó que a su elenco le falta "un delantero de experiencia", dijo que ya tiene a ese futbolista, quien puede jugar la próxima fecha ante Chacarita, pero no quiso revelar el nombre.

Finalmente, Cappa expresó que cuando terminó el partido frente a River fue a "felicitar" a Daniel Vega y contó la charla que mantuvieron luego, tras haberlo criticado en el torneo pasado, cuando remarcó que era un arquero "sin manos".

"A Vega lo fui a saludar porque fue la figura en el partido y me dijo  ¿Tengo manos?, a lo que le respondí 'Sí tenés cuatro'", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes