Deportes

NH se quedó con el campeonato mendocino de Polo

Ante una importante concurrencia de público, que se acercó al Club de Campo, se jugó este domingo la final del primer Campeonato Mendocino de Polo.

NH Cordillera es el dueño del Primer Campeonato Mendocino de Polo “Copa Park Hyatt” que se jugó en el Club de Campo ante una interesante cantidad de público que disfrutó de varios partidos en la jornada del domingo, en la que además se hicieron degustaciones de diferentes bodegas.

En la final por el primer puesto, que se realizó desde las 17,  NH venció al único invicto que tenía el torneo, Bodegas Monteviejo por 10 a 7 y ½.

El subcampeón arrancó con 2 y ½ de ventaja, sin embargo no pudo mantener la diferencia en el marcador, en un encuentro bastante enredado y en el que a fuerza de varios penales NH fue dando vuelta el partido.

Por la mañana, se jugaron los encuentros por quinto al octavo lugar. El séptimo correspondió a Banco regional, que venció por 7 a 6 a Caruso Seguros; mientras que Mendoza Plaza Shopping – La Martina superó en  la final por el quinto puesto a Park Hyatt por 8 y ½ a 6.

Luego de un receso de un par de horas, se jugó la definición del último lugar en el podio, el cual quedó en manos de Tupungato Winelands, que superó a Bodega Catena Zapata por 11 a 7.

Después de concluida la final, se procedió a la entrega de premios, en donde se aprovechó para hacer numerosas distinciones. Entre ellas, la del jugador revelación, que correspondió a Facundo Guevara (hijo). El oriundo de Tunuyán, de tan solo quince años, ganó su primer torneo importante.

El premio al jugador más correcto fue para Matías Pérez, del Banco Regional; mientras que la figura de la final fue Facundo Guevara (Padre).

Síntesis de la final

NH Cordillera (10): Facundo Guevara (3); Guillermo Cucurella (1); Emiliano Guevara (3) y Facundo Guevara, h. (0).

Bodegas Monteviejo (7 y ½): Gonzalo Bernal (3); Matías Brandi (0); Cristian Robredo (0); Gonzalo Cortíñez (1).
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:45
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017