Identifican al motociclista que cayó a una acequia en Guaymallén

La identidad del hombre que sufrió un accidente en la calle Victoria, entre Italia y España, de Villa Nueva fue confirmada cuando familiares se acercaron hasta el Hospital Central, donde la víctima permanece internada en terapia intensiva. Aún no se sabe cómo ocurrió el hecho.

Cristian Carlos Molina (35) es el hombre que se encuentra internado en el Hospital Central tras sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba en su moto por Guaymallén. La víctima sufrió graves politraumatismos y permanece en terapia intensiva.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 cuando Molina circulaba en su moto por calle Victoria de Villa Nueva –en el tramo de las calles Italia y España-   y cayó a la acequia por motivos que aún no han podido establecerse.

La identidad del herido, que reside en el barrio Suyai, fue confirmada por su esposa y en horas de la tarde fue dada a conocer. El hombre sufrió graves politraumatismos a raíz del impacto. Su estado es delicado, por lo que permanece en terapia intensiva.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial