La Reina de la Vendimia como nunca: en ropa interior y con un famoso

El grupo de los seguidores de Candela Carrasco en Facebook publicó una imagen que deja sin aliento a quien la mire: la bella representante de los mendocinos posa en ropa interior junto al carilindo actor Rodrigo Guirao Díaz. La foto se tomó en el 2007 cuando la actual Reina Nacional de la Vendimia desfiló para el Hyatt de Moda. ¿Te molesta este tipo de imágenes? Entrá y votá en la encuesta.

Todos los mendocinos sabemos que Candela Carrasco antes de ser la Reina Nacional de la Vendimia 2009 se lució como modelo en la pasarela de varios desfiles importantes. En un grupo creado en Facebook por fans de la soberana, apareció una foto hot de la rubia del Este con otro chico que arranca suspiros a todas las argentinas, el carilindo Rodrigo Guirao Díaz.


La imagen fue tomada en el 2007, según reza el epígrafe, durante el desfile Hyatt de Moda 2008, donde Candela desfiló y aprovechó la presencia del actor invitado para sacarse una foto. ¿Quién no lo haría si estuviera en su lugar? Por aquellos tiempos, el rubio ya se estaba consolidando en la fama por su participación en la versión argentina de “Amas de casa desesperadas”, en donde hacía del jardinero que volvía loca a Araceli González.

Pero volviendo a la representante de los mendocinos, la segunda foto del grupo asombra porque la bella Candela está en ropa interior mostrando su envidiable cuerpo. La primera de las imágenes publicadas (de las 33 que tiene el perfil de la agrupación) sólo muestra los rostros de Guirao y la reina. Basta hacer un clic hacia la derecha para quedarse sin aliento.

El grupo “Candela Valentina Carrasco” es uno de los tantos que se pueden encontrar en relación a la gran fiesta de los mendocinos que es Vendimia. La Virreina Nacional de 2008, Julieta Navarro, es otra de las bellas representantes que tiene varios seguidores en la red social, quienes dedican comentarios y publican su “foto” con la reina.

En marzo te mostramos la elegancia, belleza y sensualidad que porta Candela I en una producción imperdible que Winelovers realizó para MDZ. Pero, esta foto te muestra otros “atributos”, esos mismos que el atuendo real no dejan apreciar con tanto detenimiento como se merecen.

Opiniones (20)
21 de agosto de 2017 | 21:16
21
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le doy hasta que aparesca Paco Perez con Ciurca caminando libremente por la calle San Martin ......
    20
  2. Imagitane esta nota con la reina de lo que sea; de cualquier provincia. En bikini o ropa interior, tendría la menor intrascendencia. Solo si fuera la reina de inglaterra daría para publicar. A ver si los mendocinos nos dejamos de joder con estas cosas!!!
    19
  3. Tanto te molesta que opine?Que tiene que ver la sarta de idioteces que escribis con la foto de la flaca?Que derechos de los foristas he atacado? Como dijo el forista sancho panza NUNCA FALTAN LOS BOLUDOS
    18
  4. es preciosa
    17
  5. creo que no esta mostrando nada , no lo veo para que sea un escandalo , ademas no es una foto que esta haciendo poses ni nada de eso , pero ella tendria que cuidarse un poco ,pero no lo veo para tanto
    16
  6. no le encuentro el sentido a la nota, la flaca es muy linda, fue modelo y le encontraron una par de fotos en bikini, ni siquiera tanga (una pena). Es re normal. Se supone q esto se convierta en un escandalo? Es porq esta con un moedelo? No se.. lo dejo a su criterio jeje
    15
  7. PURO HUESO Y TRAPOS !!! LE ELECCIÓN DE LA ÚLTIMA FIESTA DE LA VENDIMIA FUE OTRO GRAN ROBO DE ESTE GOBIERNO DE INÚTILES !!
    14
  8. Que raro juris no va a opinar en una nota. Es el opinólogo de todo este noble medio. Pero opiná sin tanto matiz jurídico. Sacate el traje los fines de semana, flaco/a. Quien sos o quien te crees que sos? Los demas foristas tambien tenemos los mismos derechos que vos. No somos ni mas que vos, pero tampoco menos que vos. Relexioná............
    13
  9. La foto no muestra nada, algun boludo del Opus se debe haber enojado. Nunca faltan los boludos.
    12
  10. Es un asco, es una bolsa de huesos, nada de lolas,nada de cola, donde carajo le metes una mano?, es como esl dicho, una novia sin tetas, mas que novia es un amigo, jajajajaja, vivan las rellenitas y tetonassssssss
    11
En Imágenes