Deportes

Astrada, "conforme" con la actuación de River

El entrenador Millonario aseguró estar conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el empate ante Huracán, en Parque Patricios.

"Nos faltó esa puntada final, que es normal por el momento que estamos. Me voy conforme con el rendimiento del equipo, creo que hicimos las cosas bien y generamos muchas situaciones de gol", señaló Astrada en Parque Patricios.

"No veo al grupo abatido, todos trabajan tratando de esforzarse al máximo para salir adelante. Cuando acertemos más en los pases y seamos más precisos vamos a seguir mejorando y creciendo", agregó.

El técnico de River reconoció que la premisa para enfrentar a Huracán era cortarle el circuito de juego al equipo de Angel Cappa.

"Hoy River tuvo mucha posesión de pelota, les cerramos los espacios a Huracán, que no pudo desplegar el fútbol que muestra habitualmente, sobre todo en el primer tiempo", explicó Astrada.

"En el segundo tiempo el partido fue parejo en el ida y vuelta y nosotros tuvimos muchas situaciones de gol. River no está en su mejor momento futbolístico, por eso buscamos cerrarnos, manejar la pelota y tener movilidad arriba", añadió Astrada.

La figura de River y de la cancha fue el arquero Daniel Vega, quien sorpresivamente fue titular en Parque Patricios, relegando a Nicolás Navarro.

"Nosotros pensamos que era el momento de Vega, por los trabajos en la semana y porque cuando le tocó jugar en River lo hizo bien. Confiamos mucho en él y por suerte esta tarde respondió a las expectativas", comentó Astrada.

Otra de las novedades que presentó River fue la ubicación en la cancha de Matías Almeyda, quien se desempeñó como segundo marcador central, cumpliendo una buena tarea.

"Matías (Almeyda) se puede acomodar por su experiencia y creo que hoy respondió muy bien, es una alternativa más para el puesto pensando en el partido con Boca, pero para eso todavía falta", concluyó Astrada.

El plantel de River comenzará a trabajar mañana, desde las 10, en el estadio Monumental, pensando en el partido del próximo domingo ante Boca.

En la semana el cuerpo técnico millonario evaluará las posibilidades que tiene para armar el equipo y habrá que ver si ante Boca vuelve a incluir juntos a Ariel Ortega y Marcelo Gallardo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic