Deportes

"Tito" Vázquez estará esta semana en Mendoza

El capitán del equipo argentino de Copa Davis trabajará durante la semana en nuestra provincia con los mejores juveniles de la región.

Modesto “Tito” Vázquez, director de desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, vendrá esta semana a Mendoza en compañía de los técnicos Ignacio Asenzo y Alberto Osete para trabajar desde el martes y hasta el sábado con un selecto grupo de menores de la región y para brindar un seminario a los profesores y entrenadores.

El día martes, de 10 a 12 y de 15 a 17 horas habrá un campo de entrenamiento y testeo en el Andino Tenis Club con los mejores jugadores de 16 y 18 años; los mismos serán: Ignacio Troglia, Nicolás Isuani, Lucas Cárdenas, Esteban Contreras, Federico Mignani, Gastón Piero Penna, Juan Cruz Di Paola, Mauricio Goldstein, Mauricio Montaldi, Álvaro Moreno, Cristian Limina, Matías Nievas y Sebastián Salamone.

Para el miércoles, en el mismo horario, se trabajará con los chicos de 12 años en el Mendoza Tenis Club. Los jugadores citados son: Manuel Peña, Franco Desimone, Martín Capdevilla, Luciano Savelli, Facundo Juárez, Sebastián Sturfeighen y Santiago Morán.

Los chicos de 14 años están citados para el jueves y viernes en el Andino y el Mendoza respectivamente. Yasim Sama, Karin Mignani, Facundo Alvo, Facundo Jofré, Rodrigo Gómez y Francisco Bahamonde son los jugadores convocados.

Por último, el día sábado en las instalaciones del Mendoza Tenis Club, los miembros de la AAT brindarán un seminario para los profesores y entrenadores de la región.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic