Bermejo: encontraron 35 "ladrillos" de marihuana en la basura

La droga que fue incautada por el departamento de Narcocriminalidad pesó casi 28 kilos.

El hallazgo fue realizado en la calle Profesor Mathus por un hombre que vive en la zona.

El vecino vio salir corriendo a dos chicos que estaban revisando dos bolsa de arpillera: allí estaban los paquetes con la sustancia que ya estaba vencida. Mirá las fotos.

Dos bolsas de arpillera con varios “ladrillos” de marihuana fue encontrada en Bermejo, Guaymallén, por un hombre que vive en la zona. La droga que fue incautada por personal policial tiene un peso de casi 28 kilos.

El hallazgo se produjo anoche, alrededor de las 21, en la calle Profesor Mathus –que bordea la parte trasera del Hotel Ejército de los Andes- cuando un ciruja llegó hasta un basural improvisado que hay allí después de ver a dos chicos que, sospechosamente, salieron corriendo al darse cuenta que alguien llegaba.

El hombre extrañado se acercó hasta el lugar y se encontró con dos bolsa de arpilleras que tenía muchos paquetes con lo que parecía ser marihuana, por lo que llamó al 911. La policía secuestró el material y luego personal de Narcocriminalidad confirmó que dentro de los envoltorios había droga.

La marihuana pesó exactamente 27,770 kilos y estaba distribuida en 35 paquetes. La sustancia quedó confiscada y hasta el momento no hay ningún detenido, pues no hay precisiones de cómo la droga llegó hasta ese lugar. La sustancia ya estaba vencida y por este motivo se cree que fue arrojada a la basura.
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 07:49
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la marihuana es como el tabaco. no se vence. aparte, los traficantes la venderían aunque lo estuviera. mirá si se van a preocupar porque esta vencida !
    2
  2. Q carajo es marihuana vencida?, me están gastando?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'