Deportes

Milan logró tres puntos de oro ante la Roma

Con goles de los brasileños Ronaldinho, de penal, y Pato, el Rossonero derrotó por 2 a 1 al equipo capitalino y se acomodó en la octava posición del Calcio.

El alicaído Milan, con goles brasileños de Ronaldinho, de penal, y Pato, derrotó 2-1 a la Roma (11º), este domingo en el último partido de la octava jornada de la Serie A del fútbol italiano, y con tres puntos que valen oro se puso octavo de la tabla liderada por el Inter.

Este, que ganó el sábado, lidera en solitario la clasificación en detrimento de la Sampdoria, que este domingo empató 1-1 en su visita al Lazio (13º) en el estadio Olímpico de la capital italiana.

El sábado, el tetracampeón Inter de Milán goleó 5-0 al Génova(6º) como visitante, y se ubicó único líder de la tabla con 19 puntos, ahora 2 más que la "Samp".

En el duelo entre genoveses y romanos, los goles fueron anotados por Giampaolo Pazzini en el 40 para los visitantes, pero sólo dos minutos después empató el brasileño Matuzalem (42).

En otro duelo sabatino, la Juventus de Turín, tercero, empató 1-1 como anfitrión de la Fiorentina, cuarto, en un partido que había acaparado toda la atención pero que no cumplió para nada con las expectativas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic