Discutió con su novia y ella lo apuñaló por la espalda

El hecho ocurrió en Catamarca cuando dos adolescentes mantuvieron una acalorada discusión que terminó con el novio internado en grave estado. Según fuentes policiales, la discusión se generó por problemas sentimentales.

Un adolescente de 17 años resultó hoy gravemente herido de una puñaladaal ser atacado por su novia de 16, durante una discusión de pareja, en una casa de la ciudad catamarqueña de San Isidro, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en el Barrio 140 Viviendas de dicha ciudad del departamento Valle Viejo, a unos 10 kilómetros de la capital de Catamarca.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando, por aparentes problemas sentimentales, la adolescente de 16 años apuñaló a su novio de 17 por la espalda.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado en grave estado. La causa quedó a cargo del juez de Instrucción Juan Pablo Morales, quien inició actuaciones por "lesiones" y "homicidio en grado de tentativa".
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 12:46
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.