Deportes

"Estos partidos antes los perdíamos", aseguró Gallego

El entrenador de Independiente evaluó hoy luego de los dos puntos que dejó escapar el equipo de Avellaneda frente a Chacarita Juniors, como local, que estos partidos hace poco tiempo atrás su equipo "los perdía".

"No me voy tan amargado, porque siempre que jugamos con River empatamos afuera y ganamos adentro. Ahora fue al revés", empezó a analizar con su particular gracejo el técnico "rojo".

"No hay que olvidarse que nosotros jugamos el lunes y Chacarita el sábado, así que tuvieron dos días más de descanso", le comentó el "Tolo" a Télam.

El entrenador tuvo tiempo también para cuestionar al árbitro Rafael Furchi "porque no sacó tarjetas amarillas y se metió en el medio en un tiro libre de (Ignacio) Piatti".

"Pero, a pesar de todo, estoy contento porque sumamos. Estos partidos antes los perdíamos", remarcó Gallego.

"Además Chacarita es duro porque pone línea de tres y después de cinco. Por eso les dije a los muchachos que no deben amargarse, sino pasarla bien con sus familias hoy que es el Día de la Madre", completó.

La única procupación del técnico pasó "por la lesión de (Walter) Acevedo, que puede tenerlo unos cuantos días afuera (traumatismo en el tobillo derecho) y las cinco tarjetas amarillas de Carlos Matheu".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic