Dos muertos y tres heridos en choque frontal en San Luis

El jefe de Relaciones Policiales de San Luis, subcomisario Carlos Pereyra, dijo a Télam que el accidente ocurrió a las 6, sobre la avenida Lafinur, casi esquina 9 de julio, de la capital puntana.

Un hombre y una mujer murieron hoy y otras tres personas resultaron heridas al chocar de frente dos automóviles en la ciudad de San Luis, informaron fuentes policiales.

El vocero policial de San Luis, Carlos Pereyra, indicó que en ese lugar, por causas que se investigan, colisionaron frontalmente un Volkswagen Gol, dominio CTY672, y un Renault 18, chapa XFI109.

A raíz del impacto, el conductor del Gol, identificado por la policía como Daniel Aníbal Funes (50), oriundo de San Juan pero con domicilio transitorio en la ciudad de San Luis, y una mujer que lo acompañaba, murieron en el acto.

Según la fuente, el Renault era conducido por un menor de 17 años, quien iba acompañado por Ricardo Carrizo (18) y Romina Dayana Ruarte (18), todos residentes en la capital puntana.

Estos tres chicos resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron trasladados al Complejo Sanitario San Luis, donde permanecen internados.

De acuerdo al relato de testigos que pasaron por el lugar del hecho a bordo de un remís, el auto en el que iban los adolescentes intentó sobrepasarlos a gran velocidad y se cruzó de carril, donde chocó con el otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario.

El caso es investigado por el personal de la División Bomberos de la Policía provincial, de la División de Accidentología Vial y del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional 2.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:15
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho