Deportes

Ganó el Wolfsburgo y se mantiene arriba en la Bundesliga

El último campeón tuvo que trabajar duro para ganar ante el Borussia Mönchengladbach, al que terminó venciendo 2-1 en un partido pendiente de la 9ª fecha del fútbol alemán.

El Wolfsburgo tuvo que roer un hueso muy duro para asegurar hoy los tres puntos en casa ante el Borussia Mönchengladbach, al que terminó venciendo 2-1 en un partido pendiente de la novena fecha de la Bundesliga alemana de fútbol.

El triunfo le permite al Wolfsburgo seguir en contacto con los primeros puestos en la tabla de posiciones. El primer tanto llegó en el último segundo del primer tiempo, cuando el defensor Alexander Madlung conectó un soberbio cabezazo tras un tiro de esquina.

Todo parecía que iba a terminar con la mínima diferencia, pero los últimos segundos del encuentro fueron turbulentos. Primero aumentó Christian Gentner, tras culminar un contragolpe, para después, en el alargue, descontar el estadounidense Michael Bradley.

La diferencia pudo haber sido mayor, pero el centrodelantero Edin Dzeko estrelló dos balones en el travesaño.

Con la victoria el último campeón de la liga marcha quinto, a cinco puntos de los líderes Bayer Leverkusen y Hamburgo, que el sábado se repartieron los puntos con un empate a cero goles.

En cambio, Mönchengladbach, en el que el armador Juan Arango sólo pudo jugar los últimos 22 minutos a raíz del cansancio que trajo de los partidos con la selección venezolana, sigue hundido en los fondos tras la quinta derrota consecutiva y ocupa el anteúltimo puesto, con apenas siete puntos.

La dupla argentina en la delantera -Raúl Bobadilla y Roberto Collauti- tuvieron una aceptable actuación pero siguen sin encontrarse con la red.

El único partido que resta jugarse por la fecha nueve es el duelo de vecinos entre Borussia Dortmund y Bochum.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016