Deportes

Schumacher quiere seguir haciendo "cosas locas"

El ex piloto y siete veces campeón mundial de F1 no permitirá que se le prohiba seguir haciendo "cosas locas" y además no quiere descartar un posible regreso a las pistas para correr algún Gran Premio.

El ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher no permitirá que se le prohiba seguir haciendo "cosas locas" y además no quiere descartar un posible regreso a las pistas para correr algún Gran Premio.

"No tengo planes para regresar a las pistas, pero quién sabe qué es lo que puede pasar en el futuro", dijo Schumacher en una entrevista que aparecerá mañana en la revista alemana "Der Spiegel", donde aclara que la lesión en la nuca que sufre desde un accidente en moto "estará superada antes de fines de año de tal modo que podría volver a correr".

La lesión fue la que le impidió hace pocas semanas un promocionado retorno a la Fórmula 1 para reemplazar al accidentado Felipe Massa, en el equipo Ferrari.

Su eventual regreso en el futuro no tiene nada que ver con que se esté aburriendo. Pero "no le tengo que demostrar nada a nadie, tampoco a mí mismo", dijo.

Las reacciones a su frustrado regreso a las carreras en agosto le aclararon muchas cosas. "Fue algo muy hermoso, tal vez haya sido la primera vez en la que me di cuenta del impacto y la posición que tengo".

En cuanto a los planes para el futuro, "Schumi", el siete veces campeón mundial, dijo: "Vivo, quiero divertirme. Y para eso hacen falta cosas locas. Quiero ser libre y disfrutar". Entre las actividades que quiere seguir haciendo, y que no le prohiban por ejemplo los médicos o sus asesores, están el paracaidismo y las carreras de moto. "Creo que los riesgos son calculables".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes