Deportes

El mendocino Di Santo marcó en el triunfo del Blackburn

El delantero convirtió el segundo tanto de su equipo, que superó a Burnley por 3-2 y salió del fondo de la tabla, por una nueva fecha de la Premier League.

El Blackburn Rovers se rehizo hoy rápidamente del gol en contra que encajó en su estadio ante el Burnley para acabar imponiéndose por 3-2 en la novena fecha de la Liga inglesa de fútbol.

Robbie Blake adelantó a los visitantes en Ewood Park, pero los tantos de David Dunn, Franco Di Santo y Pascal Chimbonda dejaron el partido casi sentenciado ya en la primera mitad para los locales.

El tanto de Chris Eagles al final del partido, en el minuto 90, sólo sirvió para maquillar el resultado para el Burnley.

Es el tercer partido que gana esta temporada el Blackburn, que asciende a la posición 12 con diez puntos, dos por detrás del Burnley, que es décimo.

El Manchester City visita al Wigan en el segundo partido del día, que se disputa más tarde.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|09:17
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017