Tragedia en un country: cuatro jóvenes murieron en un accidente

Cuatro jóvenes murieron al caer a un lago el auto con el que circulaban por el interior de un country del Tigre. Sus cuerpos fueron rescatados por buzos tácticos del Cuerpo de Bomberos. El accidente fue alrededor de las 6.30. Las autoridades aseguran que circulaban a altísima velocidad. Mirá las fotos del Country.

Buenos Aires.  Cuatro jóvenes murieron esta mañana al caer a un lago el auto con el que circulaban por el interior de un country de Tigre,  informaron fuentes policiales. Sus cuerpos eran rescatados  por buzos tácticos de Bomberos.


El episodio ocurrió pasada las 6.30 en el barrio cerrado "Nordelta", ubicado en inmediaciones de la autopista Panamericana y Camino del Buen Ayre, donde, por causas que se investigan, el vehículo cayó al agua con sus cuatro ocupantes, cuyos cuerpos eran rescatados en estos momentos por buzos tácticos de Bomberos.

Según las primeras informaciones, el vehículo habría circulado a por lo menos 180 kilómetros por hora. Con el transcurrir de las horas, las autoridades lograron identificar a los jóvenes, quienes habrían vivido en el partido de San Martín y estaban en el barrio visitando a un amigo. Las autoridades están notificando a sus familiares sobre la tragedia.

Los jóvenes iban a bordo de un VW Cross Fox, según las primeras informaciones iban a por lo menos 180 kilómetros por hora. Tenían entre 18 y 25 años.

"Los cuatro cuerpos estaban dentro del auto. fue una fatalidad que hizo que el auto saltara un montículo de tierra que rodea el lago del Country", dijo el Jefe de prefectura de Tigre.

El VW Cross Fox cayó de trompa al lago y los jóvenes no pudieron salir. Minutos después del accidente, se observó que un chico lloraba desconsolado y se estima que era amigo de los muchachos fallecidos.

 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:05
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'