Grave golpiza de un patovica a un joven en el boliche Omero

Así lo manifestó el denunciante quien padecería una grave enfermedad y por esa razón fue necesaria la inmediata internación. En tanto, el personal de la Unidad Investigativa de Capital busca al guardia de seguridad de la disco que presuntamente agredió al muchacho. Los motivos de este grave incidente, se desconocen por el momento.

Un joven de 19 años se encuentra internado luego de —según él— haber recibido una golpiza de parte de un patovica del boliche Omero en la madrugada de este domingo. La Policía busca intensamente al presunto agresor.

No es la primera vez que hay una denuncia contra los guardias de seguridad de esta disco. El pasado 24 de mayo, dos jóvenes acusaron a cuatro patovicas del boliche de haberlos golpeado (Nota y video de uno de los denunciantes).

Este domingo, poco después de las 7, el policía de guardia del Hospital Notti comunicó al personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, que Gerardo Raúl Cala Guevara había ingresado —al centro asistencial— con politraumatismos varios y que el médico de guardia ordenó la inmediata internación.

Al parecer, la golpiza que recibió de uno de los patovicas de Omero la habría recibido cuando cerraba el boliche. Los motivos aún se desconocen; hasta el momento el joven sólo le manifestó al efectivo de guardia del Notti que había sido golpeado.

Llamó la atención que el chico quedara internado en ese hospital. Una fuente del mismo establecimiento comentó que el paciente sufre Anemia Aplástica y por ello ha sido necesario dejarlo en el Notti.

En tanto que la Justicia se movilizó de inmediato para dar con el presunto agresor: el custodio de la disco. El personal judicial informó a la Unidad Investigativa de Capital que busquen al sospechoso.

Sobre el estado de salud del joven, no hubo más precisiones, sólo dejó trascender un profesional que el chico "estaba alcoholizado y su enfermedad es grave, por lo cual es necesario estar muy atentos", finalizó.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 17:50
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TENGO UNOS EMPLEADOS DONDE TRABAJO, QUE SON UNA MANGA DE HONESTOS Y TENGO ELIMINARLOS, POR QUE ME HACEN LA VIDA IMPOSIBLE. NECESITO SABER DONDE PUEDO CONTACTAR A ESTOS PATOVAS PARA QUE LOS REVIENEN DE UNA BUEN VEZ, A CAMBIO, LES DOY UN PUESTO EN EL GOBIERNO, CON UN LINDO SUELDITO!!!... PASAR POR LA DIRECCION DE HIGIENE DE LOS ALIMENTICIOS, PREGUNTAR POR SU DIRECTOR!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México