EE.UU. allanan la casa del nene del globo

Horas después de que las autoridades de Colorado dijeran que levantarán cargos a los padres del chico que se suponía estaba adentro de un globo que fue visto volando sin rumbo el jueves pasado, efectivos y detectives fueron vistos entrar y salir de la casa familiar esta mañana.

Si bien desde la oficina del comisario del condado de Larimer no brindaron información sobre la búsqueda, informaron que durante la tarde darían una conferencia de prensa, consignó la cadena CNN.

Ayer por la noche, la policía estadounidense había anunciado que presentará cargos a la familia de Falcon Heene por los incidentes.

El jueves pasado, los padres y el hermano del niño afirmaron que se encontraba dentro de un globo de helio de fabricación casera que se vio volando a la deriva a unos dos mil metros de altura. Sin embargo, horas después y bajo la mirada atenta de gran cantidad de medios en todo el mundo, Falcon fue encontrado en buen estado de salud en su casa.

Versiones mediáticas estimaban que todo se trató de un montaje del matrimonio Heene para generar publicidad, basándose en las reacciones del nene al ser consultado por la prensa local sobre el episodio.

El padre, Richard Heene, es un inventor y científico local y junto a su esposa Mayumi participaron en un reality show.

 
 
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:16
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María