Otro detenido por el crimen de Santiago Urbani

Un joven de 24 años fue apresado esta mañana por su presunta participación en el asesinato de Santiago Urbani, ocurrido el fin de semana pasado en su casa de la localidad bonaerense de Tigre.

Según informaron fuentes policiales, la principal presunción es que se trataría de uno de los hermanos que se encontraban prófugos, sospechados de ser los autores materiales del crimen, mientras que el otro sigue siendo buscado.

El operativo fue realizado por varias dependencias de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en distintos sitios de la zona norte del conurbano bonaerense.

Por el hecho ya había sido detenido Carlos "El Pájaro" Gálvez, de 34 años, quien luego de declarar ante el fiscal del caso quedó bajo prisión preventiva.

Santiago Urbani fue asesinado el sábado a la madrugada de dos disparos en la cabeza por al menos tres delincuentes que lo interceptaron cuando llegaba a su domicilio a bordo de su auto.

El crimen se produjo en el interior de su casa de Liniers al 1900, de Tigre, lugar en el que también se encontraban la madre y la hermana de la víctima, con las que residía.

Fuente El Argentino
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:51
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'