Asalto a mano armada en oficinas del diario Los Andes

Dos individuos armados ingresaron al depósito que el centenario periódico mendocino  tiene sobre  calle San Juan, en la Ciudad de Mendoza. 
Allí, malvivientes ingresaron esta madrugada e inmediatamente redujeron a los empleados. Sustrajeron pertenencias  y $4000  que estaban guardados en uno de los escritorios del lugar.

En la mañana de este domingo se produjo un asalto en las oficinas del diario Los Andes ubicadas en calle San Juan. Dos individuos se hicieron de un botín de $4.000.

El atraco ocurrió alrededor de las 7 según indicaron fuentes policiales. Éstas confirmaron que dos sujetos armados irrumpieron en el depósito del diario ubicado en calle San Juan 731, de Ciudad.

En el lugar había empleados que fueron reducidos y amenazados por los asaltantes. Las víctimas perdieron sus pertenencias a manos de los delincuentes, pero éstos iban por un botín más importante.

El efectivo lo encontraron en el cajón de un escritorio. Según fuentes policiales, los ladrones se alzaron con $4.000 que eran de Los Andes.

La información brindada por uniformados fue corroborada por la Oficina Fiscal Nº 1, donde quedó radicada la denuncia y en manos del personal de esta sede judicial está la investigación.
Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 14:55
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Donde está el Ministro con su peluquín?
    2
  2. Quizás
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia