Un hombre mató a su esposa y luego intentó suicidarse

Río Cuarto, Córdoba. Una mujer murió esta noche, luego de permanecer internada con muerte cerebral, tras ser baleada en la cabeza por su ex esposo, quien a su vez intentó suicidarse con la misma arma, en el marco de un episodio de violencia doméstica ocurrido en Río Cuarto. El hecho ocurrió por la mañana y comenzó en una vivienda situada en José Verdi al 1700, de esa ciudad de la zona sur de la provincia.

Todo se inició cuando Jorge Benítez, de 46 años, se presentó en el domicilio de su ex pareja, María Belén Iriscueta, de 38, y en circunstancias que no se habían establecido, le efectuó un tiro en el ojo, por lo que la mujer tuvo que ser llevada a un hospital de la zona, donde quedó internada con muerte cerebral.

Sin embargo, en la noche de este sábado se produjo el deceso de la señora, tras la gravedad de la herida recibida.  En tanto, la Policía local montó un operativo de rastrillaje para dar con el agresor, en el marco del cual, horas más tarde, se recibe un llamado de vecinos de la localidad de Reducción, cercana a Río Cuarto, en el que se señalaba que Benítez había bajado de su auto y se había efectuado un tiro en la sien.

El hombre fue localizado y llevado al hospital local, donde se constató que su herida no era grave, por lo que quedó internado bajo custodia y en calidad de detenido.     En poder de Benítez se secuestró una pistola calibre 22, con seis cartuchos en su interior.
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes