Deportes

Barbas: "Tocamos fondo, más abajo no se puede estar"

El entrenador de Racing expresó su preocupación después de la derrota de ayer ante Argentinos Juniors. "Se pierden pelotas tontas, se cae en imprecisiones y así es muy difícil", concluyó.

“Tocamos fondo, más abajo no se puede estar. Ya esto pasa por una situación anímica más que futbolista. Hay que hablarles a los jugadores para que puedan salir adelante”, señaló el técnico de Racing, Juan Barbas, luego de la derrota por 2 a 0 ante Argentinos Juniors.

"Hoy hubo intención de manejar la pelota, en gran parte del partido pudieron dominar al rival, sobre todo en el segundo tiempo, pero se pierden pelotas tontas, se cae en imprecisiones y así es muy difícil”, agregó.

En el partido de hoy hubo dos situaciones determinantes, porque el gol de Diego Scotti fue con la mano y luego el árbitro Cristian Faraoni no sancionó un claro penal a favor de Racing, cuyos jugadores reclamaron otro dudoso en el segundo tiempo.

"Es muy difícil jugar un partido en el que se hizo un gol con la mano y se cometieron dos penales, no es excusa, pero eso debilita anímicamente a cualquier equipo”, explicó Barbas.

La gente de Racing, sobre todo en el primer tiempo, insultó mucho a los jugadores y Barbas indicó que "es lógico que los hinchas estén mal, sería de ignorantes no darse cuenta que están mal por los malos resultados”.

"Estoy con más ganas que nunca porque los jugadores me demostraron muchas ganas. El equipo mereció por lo menos hacer un gol”, concluyó el técnico de Racing.

El mal momento de Racing también está fuera de la cancha, porque en el calentamiento previo el que iba a ser el arquero suplente, Pablo Santillo, se lastimó el dedo meñique de la mano derecha y tuvo que reemplazarlo José Luis Martínez Gullotta.

Por otra parte, desde la dirigencia de Racing se confirmó que hubo contactos con Miguel Russo y Carlos Ischia, pero la idea es contratar al nuevo entrenador en diciembre.

El tema es que uno de los técnicos que quieren contratar se encuentro trabajando y a fin de año quedaría en libertad de acción.

Los nombres que se mencionan son los de Juan Ramón Carrasco, actualmente en River, de Uruguay, y Diego Cocca, en Godoy Cruz.

En tanto, en el entretiempo del partido hubo problemas en la platea donde estaban los hinchas de Racing, debido a que un grupo de personas increpó a Maximiliano Moralez y otros simpatizantes lo defendieron.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016