Deportes

Palermo: "Con Román en Boca tiramos para el mismo lado"

"En la cancha, con Román, el Pato (Abbondanzieri), el Negro (Ibarra) y el resto, todos tiramos para el mismo lado. Y eso se nota, porque el deseo es transmitir a los chicos del grupo nuestras ganas y la predisposición que tenemos para conseguir los resultados ", agregó el goleador.

El goleador de Boca Juniors sostuvo que encontró al plantel “con otro ánimo” luego de las dos victorias consecutivas ante Vélez y Racing, y desmintió presuntas discrepancias con Juan Román Riquelme, asegurando que ambos piensan en el bien del equipo.

“Ocurre que cuando Boca no logra los resultados que se esperan, cuando el equipo no es protagonista y cuando no está ahí arriba y queda fuera de una copa rápidamente se hablan muchas cosas”, expresó el centrodelantero.

“En la cancha, con Román, el ‘Pato’ (Abbondanzieri), el ‘Negro’ (Ibarra) y el resto, todos tiramos para el mismo lado. Y eso se nota, porque el deseo nuestro es transmitir a los chicos del grupo nuestras ganas y la predisposición que tenemos para conseguir los resultados que se buscan”, agregó.

“Se pueden decir muchas cosas, a mi lo que me interesa es lo que quedó reflejado en el partido con Vélez”, dijo Palermo al rememorar el abrazo fraternal que se dio con Riquelme, dando por superadas las disidencias que los separaban.

“Boca está por encima de todos nosotros, apuntamos al campeonato y a entrar en la Copa Libertadores”, añadió el “Titán”, en el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla.

Palermo, al hablar con los periodistas tras el entrenamiento realizado por el plantel de Boca Juniors de cara al partido del domingo frente a Tigre, en la cancha de Vélez, enfatizó que “lo que deseamos es lograr el campeonato o ingresar a la Copa Libertadores”.

Consultado respecto de cómo se siente con el actual esquema, ya que Boca dejó de jugar con un delantero por las puntas como lo hacía anteriormente con Rodrigo Palacio y Pablo Mouche, y ahora lo hace con el juvenil Nicolás Gaitán como mediapunta, respondió que “el Coco (Basile) le da la libertad a ‘Nico’ para desplazarse por el ataque”.

“Quizás no es su puesto habitual, pero él como es un jugador rápido y hábil va a tener que ir acomodándose a la nueva función y encontrando los espacios necesarios para generar el juego”, apuntó.

“El sabe que tiene la referencia en el área, me conoce y sabe que es cuestión de acoplarse el uno al otro para sacar el mejor provecho, sabiendo que esta cumpliendo una función por necesidad debido a los lesionados que tenemos en el plantel”, comentó.

Palermo también hablo del clima “positivo” que encontró en el grupo tras su regreso del seleccionado nacional, y en ese sentido atribuyo a las victorias ante Vélez y Racing.

“Fueron dos resultados muy importantes los que logró el equipo porque se encamina a lo que queremos, que es continuar ganando para sentirnos que somos protagonistas”, explicó.

“Estamos más confiados y se viene ahora una seguidilla de partidos importantes, que de conseguir buenos resultados nos llevarán a estar peleando ahí arriba, que es lo que queremos”, afirmó.

Palermo aseguró que el plantel de Boca “ahora está mentalizado para ganarle a Tigre y después se pensará en River, tratando de seguir por el camino de la victoria”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016