Deportes

Nicolás Becerra se coronó campeón en Córdoba

El mendocino logró el título en la provincia de Córdoba y se acerca al objetivo de terminar el año como el mejor del mundo. Conocente cayó  en la final de San Juan. Cárdenas finalista del G-1.

Nicolás Becerra, número uno del mundo en la categoría 40 años, logró este sábado el título del Torneo Seniors jugado en el Córdoba Lawn Tennis. El mismo es de categoría Grado 2 Nacional y Grado 3 ITF.

En la final, el mendocino le ganó jugando en gran nivel al bonaerense Eduardo Sosa por un doble 6/1 y se adjudicó la copa en forma inobjetable.

Del torneo también participaron los mendocinos Fernando Trujillo y Eduardo Frigerio, quienes cayeron en segunda ronda.

En diálogo con este medio, Becerra comentó que en caso de poder defender los torneos de Deportes Racionales (G-2) y de Nautico (G-1) conseguirá el objetivo de cerrar la temporada como número uno del mundo. Nicolás también jugará un torneo Grado 1 en Porto Alegre, lo que acrecienta sus posibilidades, ya que en caso de obtener uno de estos torneos de máxima categoría, el “uno” estaría prácticamente asegurado.
 
Fabbri superó a Conocente en San Juan

Marcos Conocente perdió este sábado en la definición del Futures Argentina 19, que se juega en la provincia de San Juan tras caer con parciales de 6/2 y 6/4 ante el máximo candidato al título, Alejandro Fabbri.

En el primer set, Fabbri logró el primero de los dos quiebres en forma prematura y empezó a sacar diferencias que el sanrafaelino no pudo descontar. El segundo fue mucho mas parejo, sin embargo Conocente no pudo sostener en el séptimo juego y a partir de ahí solo era cuestión de mantener la regularidad para el campeón.

Pese a la derrota, fue una excelente semana para el mendocino, que segúramente en pocos días verá reflejado en el ranking mundial un importante ascenso. Actualmente ocupa el puesto 628° del mundo.

El torneo, que tuvo una muy buena organización, se jugó en el Club Banco Hispano y tuvo una importante concurrencia de público durante toda la semana.

Cárdenas en la final del Grado 1

Lucas Cárdenas logró este sábado el pasaje a la final de la Categoría 16 años del Torneo Nacional Grado 1 que se juega en la provincia de Córdoba.

El rivadaviense le ganó en semifinales a Esteban Contreras en tres sets y buscará el título ante el número dos del ranking nacional, Mateo Martínez.

Con respecto a los restantes mendocinos que quedaban en carrera, Manuela Molesini cayó en octavos de 12 años ante Agostina Zamprogno (2° Nac.) por 6/4 y 6/1. En esa misma instancia perdieron Manuel Peña ante Lucas Luini (2° Nac.) por un doble 6/2 y Martín Capdevilla con Saniago Foschiatti (5 Nac.) por 6/4 y 7/5.
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic