Deportes

Proponen cambiar el nombre del estadio de Newell's por el de Marcelo Bielsa

El Coloso del Parque Independencia de Rosario podría llegar a cambiar su nombre si prospera la propuesta del presidente Leproso de homenajear al Loco.

El presidente de Newell's Old Boys anunció que propondrá dar el nombre de Marcelo Bielsa al estadio del club de la primera división en reconocimiento al actual técnico de la selección chilena de fútbol.

"A Marcelo hay que hacerle el homenaje que se merece", dijo el presidente de la entidad, Guillermo Lorente. "Realmente te dan ganas de ir y ponerle el nombre de él al estadio. Creo que Newell's tiene que hacerlo", añadió.

Bielsa debutó como defensor en Newell's en 1976. En 1990, comenzó su carrera como entrenador y obtuvo dos campeonatos con el conjunto rosarino.

El técnico acaba de clasificar a Chile al Mundial de Sudáfrica 2010, lo que lo convirtió en uno de los hombres más populares en el país transandino.

Lorente destacó las palabras del "loco" Bielsa después de la clasificación chilena. "Es imposible que quiera una camiseta más que la de Newell's", dijo.

Estas cosas son las que "hablan de la mística leprosa. Algún homenaje vamos a promover", agregó el presidente del club.

Bielsa, de 54 años, fue también técnico de la selección argentina entre 1998 y 2004
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic